Para éstas dos próximas semanas vamos a continuar con las actividades 4 y 5 ya que son extensas. Es decir que la fecha de entrega va hacer hasta el lunes 27 de abril. Como muchos chicos no tienen la posibilidad de buscar imágenes en internet, y otros no tienen materiales, voy a dar 3 posibles manera de realizar las actividades en los últimos puntos. ( abajo les adjunte unas diapositivas que explican los criterios compositivos, para que las lean y se entienda). Los que ya entregaron todo ya lo tienen terminado y entregado, es decir que no manden más nada. Cualquier consulta se comunican al classroom o con la prece. saludos!! ACTIVIDAD 4. TEMA : PROCEDIMIENTOS CONSTRUCTIVOS (elegir una solución en el punto E) Contestar lo siguiente a. ¿qué son los procedimientos constructivos? b. Mencione las características de los procedimientos constructivos en el plano. c. Mencione los aspectos de los procedimientos constructivos en el espacio. d. ¿Qué diferencia tienen los Procedimientos...
Buen día! les dejo en qué situación están en este recorrido con la materia al día de la fecha. -Los alumnos TEA están aprobados, felicitaciones!!Felices vacaciones! -Los alumnos TEP continúan completando las actividades por BLOG 1 y entregan a durandogisela@gmail.com (Entrega en febrero) -Los alumnos TED van a realizar el "trabajo de contenidos prioritarios" que dejo aquí por classroom y entregan a durandogisela@gmail.com ( cualquier consulta me la hacen por aca o por whatsapp).(Entrega en febrero) 1- Trayectoria Educativa Avanzada (TEA): Corresponde a quienes consideren las y los docentes que alcanzaron los aprendizajes priorizados correspondientes a las áreas hasta diciembre de 2020 y con quienes sostuvieron un muy buen nivel de vinculación pedagógica. Enviaron devoluciones de las actividades propuestas por sus docentes de manera sistemática, las que mostraron avances en el aprendizaje de los contenidos enseñados. 2 -Trayectoria Educativa en Proceso (TEP): Corresponde...
TRABAJO PRÁCTICO N°11 TEMA: PÍXELES I El PÍXEL es la unidad más pequeña de una imagen digital. En conjunto forman una imagen completa. Vamos a buscar imágenes en la web que estén compuestas por píxeles. Seleccionar 3 (tres) y copiarlas en hojas cuadriculadas. Cada diseño, compuesto por píxeles, ocupará una hoja cuadriculada, utilizando todo el espacio que brinda la hoja número 3. - En la web vas a encontrar muchos ejemplos que te pueden ayudar! - Utilizar hojas N°3 cuadriculadas. Una para cada diseño. - Pintar cada píxel preferentemente con fibras, ya que queda más prolijo. En caso de no tener fibras utilizar lo que encontramos en casa. - Se entrega vía Classroom.
Comentarios
Publicar un comentario